Presentación de HOMBRES IGUALITARIOS AHIGE Andalucía

El 27 de mayo de 2021 pudimos reunirnos, en plena pandemia, para presentar oficialmente la sección andaluza de nuestra Asociación. Esta nueva estructura federal en AHIGE nos permite desde entonces organizarnos y trabajar de una forma autónoma y aprovechar las sinergias de cada territorio. Fue una gran ocasión para poder vernos y, en menor medida, abrazarnos.

Para nuestra puesta de largo elegimos la ciudad de Córdoba, uno de los principales centros y más activos del trabajo por la Igualdad a manos de hombres.

Intervinieron el acto Antonio García, promotor de grupos de hombres desde hace más de 20 años, y presidente emblemático de AHIGE. José Ángel Lozoya, del Foro de Hombres por la Igualdad e impulsor del primer programa de hombres por la Igualdad en una administración pública desde el ayuntamiento de Jerez y referente del movimiento de Hombres igualitarios, y Silvia Gómez Soler, pedagoga experta en género, mediadora, educadora emocional, que ha trabajado durante casi 20 años en la educación por la Igualdad y coeducación. Fueron presentados por nuestro presidente, Paco Rosales.

Tomamos las palabras de Antonio García en el acto: «hacían falta que aparezcan públicamente hombres que rompan con el modelo patriarcal», también para que «los hombres jóvenes tengan un referente».

Puedes ver la presentación completa aquí o en nuestro canal de YouTube 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad