Scroll Top

La Asociación Hombres Igualitarios AHIGE Andalucía está compuesta por varones diversos que rechazamos la concepción tradicional de masculinidad que promueve el patriarcado: violenta, competitiva, inconsciente y egoísta.

Rechazamos los privilegios que nuestra cultura nos otorga por ser identificados como hombres. Nos une nuestro compromiso por cambiar los estereotipos de género y promover formas de ser hombre que pongan en el centro los cuidados y la vida.

Admiramos la lucha de las mujeres contra la desigualdad, discriminación y violencias que han sufrido históricamente; bebemos de fuentes feministas y sentimos la responsabilidad de contribuir para acelerar el cambio de los hombres hacia la igualdad.

¿Nos ayudas?

Si compartes nuestros principios e inquietudes te animamos a sumarte a AHIGE.
También puedes realizar una aportación económica puntual a:
AHIGE Andalucía | ES37 1550 0001 2700 1202 2323

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad