Scroll Top

Revista 11 Paternidades cuidadoras

Presentamos este monográfico de Hombres Igualitarios sobre el Proyecto EMPAPADOS, Mójate con los cuidados que, en línea con la difusión de buenas prácticas de nuestra revista, muestra el trabajo compartido de Bientratar y AHIGE de este último semestre dentro del programa Corresponsables en el ámbito autonómico Canario.

Para llegar al dossier dedicado a esta iniciativa en páginas centrales, pasaremos por un resumen ejecutivo del proyecto y las palabras de Pedro Unamunzaga que ponen valor la alianza para el cuidado que hemos construido entre las dos entidades.

Revista-HI-v6-1

Enviar un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad